Publicado el viernes 26 febrero, 2021";
Gobierno de Madero Mantiene Filtros Sanitarios en Accesos a Playa Miramar

Gobierno de Madero Mantiene Filtros Sanitarios en Accesos a Playa Miramar

El Gobierno de Ciudad Madero mantiene instalados los filtros sanitarios en los accesos principales a playa Miramar, con el propósito de informar a quienes ingresan, sobre las restricciones, así como de los protocolos sanitarios y de seguridad establecidos debido al Covid-19.

El director de Educación, Édgar Ávalos Domínguez, informó que los filtros permanecen en las entradas al máximo paseo turístico por las avenidas Tamaulipas y Álvaro Obregón, en los que participa personal de Protección Civil, la Dirección de Tránsito y Vialidad, entre otras dependencias municipales.

Cabe recordar que los horarios programados en playa Miramar son de 6 a 9 de la mañana para los deportistas, en tanto quienes deseen ingresar al mar deberán de respetar el horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

Asimismo, de 5:30 de la tarde a 8 de la noche, se permite el acceso a visitantes únicamente en automóvil sobre el Boulevard Costero, con el propósito de reactivar la economía de los comerciantes de playa Miramar.

Ávalos Domínguez comentó que, “playa Miramar está distribuida en ocho zonas, desde la Glorieta Miramar hasta el malecón y los estacionamientos municipales son gratuitos para la ciudadanía”.

Añadió finalmente que los elementos de Tránsito y la Guardia Nacional permanecen las 24 horas del día, a fin de realizar labores de vigilancia.