Publicado el martes 5 enero, 2021";
Gobierno de Madero Promueve fuentes de empleo

Gobierno de Madero Promueve fuentes de empleo

Fomentar el empleo entre los maderenses forma parte de las acciones que ha emprendido el Gobierno Municipal, motivo por el cual se contempla abrir más sucursales de “Café Madero” en diferentes puntos estratégicos de la urbe petrolera.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, se tiene previsto abrir más sucursales de «Café Madero», donde eran módulos de seguridad, contemplándose de dos a tres para el 2021.

Estas acciones tienen como  propósito seguir trabajando en la reconstrucción del tejido social, y en este sentido, se invita a la ciudadanía a que acuda al café de la esperanza, respetando las medidas preventivas de salud para convivir sanamente.

Cabe señalar, que en el mes de octubre, el Gobierno Municipal realizó la apertura de la primera sucursal “Café Madero”, ubicada en la colonia Árbol Grande, donde se generaron fuentes de empleo.     

Finalmente se informó que este programa de rescate de espacios públicos que ha estado realizando la actual administración, se continuará para seguir brindando bienestar a las familias.