Publicado el jueves 31 diciembre, 2020";
Gobierno de Madero Promueve la Vacunación Antirrábica en Caninos y Felinos

Gobierno de Madero Promueve la Vacunación Antirrábica en Caninos y Felinos

Con el programa “Cuidando tu salud y la de tus mascotas”, en el presente año el Gobierno de Ciudad Madero, atendió a 2 mil 899 caninos y felinos con el servicio de vacunación antirrábica de manera gratuita, informó la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero.

Añadió que también se brindó atención médico veterinaria, baños garrapaticidas, desparasitación externa y atención de denuncias durante las 33 jornadas desarrolladas en diversas colonias, con el propósito de garantizar la salud y bienestar de las mascotas.

Dichas acciones se llevan a cabo a fin de acercar a la población maderense la atención y los servicios a sus mascotas, por lo que se continuarán visitando otros sectores del municipio.

La titular de Municipio Saludable mencionó que algunos de las colonias beneficiadas con este programa fueron: El Llano, Fraccionamiento Las Dunas, 16 de Septiembre, Ricardo Flores Magón, Las Flores, La Barra, Hipódromo, Miramápolis, Fraccionamiento Los Sauces, entre otras más.

Finalmente comentó que las actividades se realizaron atendiendo las medidas de salud, para prevenir posibles contagios de Covid-19.