TAMPICO, TAM.- La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, asistió como invitada de honor a la reinauguración del restaurante La Palma, tradicional sitio que a lo largo de 23 años ha brindado un servicio de calidad.
La presidenta municipal deseó el mejor de los éxitos en el lanzamiento de la nueva imagen de este restaurante, indicando que el gobierno que se honra en presidir brinda las facilidades necesarias para la creación y desarrollo de empresas locales que contribuyen al crecimiento económico de la ciudad.
«Como representante del gobierno de la ciudad nos da mucho gusto que haya gente que le apuesta a emprender este tipo de establecimientos que ayudan a generar los empleos que se necesitan», indicó la edil tampiqueña.
Los integrantes de la familia Delgado Salazar, propietarios de este negocio agradecieron la presencia de la alcaldesa, así como de parte del Cabildo porteño que se dieron cita.
De esta manera continúa creciendo la inversión privada en Tampico registrándose durante la presente administración municipal la apertura de alrededor 50 negocios.