Publicado el viernes 27 noviembre, 2020";
Gobierno del alcalde Adrián Oseguera brinda apoyo a adultos mayores

Gobierno del alcalde Adrián Oseguera brinda apoyo a adultos mayores

Inmediata respuesta del Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, brindó a una pareja de abuelitos que viven en condiciones vulnerables en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, a quienes les proporcionaron apoyo alimentario, consulta médica, así como material para mejorar su vivienda.

Jesús Suárez Mata, director de Bienestar Social y Participación Ciudadana, informó que el Presidente Municipal, instruyó dar atención rápida al señor Ismael Gómez Navarro, de 81 años de edad y su esposa Teresa Santos Velázquez, de 67 años de edad.

En este sentido, indicó que el matrimonio fue atendido por personal médico del Sistema DIF Madero, debido algunos padecimientos propios por su edad, aunque no de gravedad.

Señaló que debido a que el terreno no está regularizado, no se puede acceder de momento al programa de Vivienda Digna, impulsado por el Gobierno Municipal; sin embargo, el compromiso es brindarles mejores condiciones de vida.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, reitera su compromiso de seguir cercano a las familias maderenses más necesitadas, brindándoles seguridad y bienestar.