Publicado el jueves 21 julio, 2022";
Gobierno Maderense mantiene una ciudad Limpia y Ordenada

Gobierno Maderense mantiene una ciudad Limpia y Ordenada

El Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, trabaja día a día para brindar a los maderenses una ciudad limpia, ordenada y con servicios públicos de calidad, lo que permite una mejor calidad de vida para sus ciudadanos.

En ese contexto, el titular de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, destacó que las labores de barrido manual se realizan diariamente en calles de la zona centro y avenidas principales, con el propósito de mantenerlas limpias, lo que se refleja en una mejor imagen de la ciudad.

Asimismo, comentó que el Departamento de Residuos Sólidos, trabaja todos los días para cumplir con el servicio de recolección de basura de forma domiciliaria, así como de los contenedores que la administración municipal ha colocado en diversos puntos estratégicos.

Shahin Zamudio exhortó a la ciudadanía a esperar el paso del camión recolector o el toque de la campana para sacar la basura de sus domicilios, a fin de evitar que los desechos se dispersen en la vía pública.

Cabe hacer mención que en Ciudad Madero se cuenta con 32 rutas que cubren todas las colonias de la ciudad, recolectándose diariamente un promedio de 230 toneladas de residuos sólidos, contemplándose un incremento en esta temporada vacacional de verano.