Publicado el martes 15 diciembre, 2020";
Gobierno maderense refuerza alianzas a favor del deporte

Gobierno maderense refuerza alianzas a favor del deporte

Luego de más de 30 años, el llamado de miles de deportistas para contar con una ciclovía en el máximo paseo turístico de México, fue escuchado por el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien este martes inauguró la obra beneficiando a miles de ciclistas de la zona conurbada. 

Estas acciones, remarcó el Presidente Municipal, junto a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del Sistema DIF local, fueron posibles gracias a la alianza entre el Gobierno Maderense con Pemex y Petrofac.

“La ciclovía está totalmente lista y me da mucho gusto porque era el sueño de muchos deportistas que por más de 30 años estuvieron solicitando esta obra. Ahora ese anhelo se hizo realidad porque hay voluntad y coordinación con el Gobierno Federal, Petróleos Mexicanos y Petrofac”, aseguró Oseguera Kernion. 

Dicha ciclovía, realizada -en una primera etapa- con una inversión de 3, 740,271.35 pesos, recorre importante tramo del boulevard costero, desde glorieta Miramar hasta la glorieta de Sirenas, y cuenta  con señalización y aparca bicicletas. 

Durante el protocolo de inauguración, estuvieron presentes el Dr. Raúl De la Garza Gallegos, de la gerencia de Responsabilidad Social de Pemex, institución que también hizo presencia con la participación del Ing. Salvador Jiménez Gómez y Víctor Trueba Romero, promotor de PACMA; Ing. Iván Ruiz Pérez, supervisor de Relacionamiento Comunitario y Sustentabilidad de Petrofac, así como el Arq. Luis Carlos Leal Contreras, Director general de Obras Públicas y funcionarios municipales.