CIUDAD VICTORIA, TAM.- «Mi gobierno será el más transparente de la historia del municipio de Victoria, ya que el manejo de los recursos serán públicos, de forma que todos los ciudadanos tengan acceso a conocer en qué se gasta cada peso que se destina para la administración», afirmó Mónica Dávila de Cárdenas, candidata de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía, en su participación en el foro organizado por la COPARMEX.
Al hacer su exposición señaló que tuvo la fortuna de servir a Victoria en la administración municipal 1993-1995, cuando Gustavo Cárdenas, fue Alcalde y esto le permitió atender a la población a través de la integración familiar en sistema DIF, donde se brindó una especial atención a los niños, jóvenes, mujeres y a los adultos mayores, con servicios de calidad.
«Hoy queremos tener la oportunidad de volver a servir a la gente que más necesita, devolverle la alegría, la esperanza y la luz a Victoria, con un gobierno comprometido».
Dijo que las necesidades más apremiantes en la capital, es el problema de inseguridad, el mal estado de las calles, la falta de alumbrado público y la creación de más fuentes de empleo que permitan generar oportunidades para la población.
«Nosotros tenemos más de 20 años de estar inmiscuidos de forma directa e indirecta en la política y el servicio público, donde nunca se nos ha señalado de tomar lo que no es nuestro o de estar siendo investigados por alguna autoridad, lo que garantiza que tendremos un gobierno honesto y transparente».
Agradeció la oportunidad que el organismo empresarial patronal, otorga a los candidatos para dar conocer a la población las propuestas y compromisos para mejorar el municipio, ya que Victoria merece ser rescatada del atraso y el olvido, en que se encuentran.