Omar Lara Martínez
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El número de accidentes en vías como el corredor urbano “Luis Donaldo Colosio”, tiene dos factores fundamentales, uno de ellos el exceso de velocidad y el otro la gravilla que existe en varios tramos de esta rúa.
El director de tránsito y vialidad en Madero, Gabriel Acevedo Rojas, indicó que esto ha propiciado que aumenten en un 200 por ciento los accidentes viales, por lo que es necesario tomar las medidas necesarias para esto ya no ocurra.
Señaló que tan solo durante el fin de semana se registraron tres percances en el que resultaron dos mujeres lesionadas, además que en el año se han presentado accidentes de fatales consecuencias.
«Ha habido un aumento de choques en el corredor urbano, se debe a la gravilla y el exceso de velocidad».
Mencionó que ya se realizan trabajos de arreglo en el corredor y los responsables de la obra están conscientes de los problemas que se generan con la gravilla suelta, por lo que lanzó un exhorto a los conductores para que transiten con cuidado, ya que hay mucho riesgo en el sitio.
Acevedo Rojas agregó que se está mandando personal al corredor urbano para tratar que los automovilistas respeten los límites de velocidad, para tratar de impedir se generan más accidentes.