Publicado el miércoles 13 abril, 2022";
Grúa estará operando en playa Miramar durante Semana Santa

Grúa estará operando en playa Miramar durante Semana Santa

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- El uso de la grúa será permanente en la playa Miramar durante el periodo vacacional de Semana Santa, con la finalidad de evitar que se estacionen los vehículos en la ciclovía, ya que esto es algo que no está permitido.

La directora de tránsito y vialidad en Ciudad Madero, Sandra Patricia Cruz Moreno, señaló que esto es parte de los lineamientos que se han dado a conocer por parte de las autoridades y será informado a los visitantes del máximo paseo.

Mencionó que la grúa estará operando en playa Miramar, para retirar aquellas unidades que hagan caso omiso al llamado de la autoridad sobre no estacionarse en el bulevar costero, dejando en claro que no habrá cobro por esta acción, pues sólo se liberará la vialidad y se llevarán la unidad a un estacionamiento, ahí mismo en playa.

Expuso que se contará con 90 elementos y 10 patrullas brindando el servicio en playa y en la ciudad, pues recordó que el operativo no sólo abarca playa, sino las principales avenidas de la ciudad.

Destacó Cruz Moreno que la instrucción hacia los elementos viales es la de orientarlos para llegar a su destino, pues estarán para apoyar a al turismo foráneo y local.