Publicado el sábado 1 mayo, 2021";
Guardia Nacional irrumpe en evento del PAN y amedrenta a los asistentes

Guardia Nacional irrumpe en evento del PAN y amedrenta a los asistentes

*** La corporación militar trató de intimidar a los asistentes a un curso de capacitación, sin lograr su propósito, denunciaron militantes de dicho partido.

Por: Emanuel GONZÁLEZ.

ALTAMIRA, TAM.- Militantes del Partido Acción Nacional denunciaron intimidación por parte de elementos de la Guardia Nacional, quines prácticamente “sitiaron” un domicilio de este municipio, en donde se desarrollaba una capacitación para integrantes de dicho instituto político.

En redes sociales corrió la versión (inlcuso uno de los asistentes al curso de instrucción lo hizo público) que la autoridad federal llegó al lugar por instrucciones de Erasmo González Robledo, Diputado Federal y actual candidato para su reelección, quien supuestamente irrumpió en el evento realizado por un partido “contrario”, en el que se tenía como objetivo capacitar a los representantes de casilla para el próximo proceso del 6 de junio.

El exagerado operativo de seguridad encabezado por la Guardia Nacional permaneció durante todo el tiempo afuera del lugar donde se desarrollaba la capacitación, causando intimidación a los asistentes, pero sin lograr que se detuviera la actividad.

Cabe destacar que los participantes culminaron el evento y procedieron a retirarse sin ningún problema.