Publicado el jueves 27 octubre, 2022";
«Guerra» entre concesionarios del transporte perjudica a familias de Madero

«Guerra» entre concesionarios del transporte perjudica a familias de Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- La pelea por los pasajeros, que es considerada como una «Guerra» entre concesionarios del transporte público provoca afectación a los habitantes de 6 colonias de la zona norte de Madero.

María Dolores Ríos Fonseca, habitante de la colonia 15 de Mayo, señaló que se ha dialogado con dos concesionarios y el requisito principal que les piden es una considerable cantidad de firmas, pero existen trabas, debido a que la lucha por el pasaje los detiene.

Expuso que éste es un problema que los afecta desde hace mucho tiempo, pues en colonias del norte de Madero, tanto estudiantes como trabajadores, deben caminar hasta 2 kilómetros para tomar el transporte.

Destacó que son por lo menos 3 mil las personas afectadas, quienes incluso por falta de vigilancia han sido víctimas de la inseguridad, pues no hay rondines constantes por parte de las corporaciones de seguridad.

Añadió que esperan que el nuevo gobierno estatal tome cartas en el asunto pronto, ya que es algo urgente para las familias del norte de Madero.