* Exigen que la paraestatal solucione el problema de los apagones en el municipio
Por: Teo HERNÁNDEZ.
PUEBLO VIEJO, VER.- Habitantes de la congregación Anáhuac y de la colonia California se quejaron por los constantes apagones que se presentan en el municipio, denunciando además que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no se hace responsable de esta anomalía.
Señalaron que cuando se va la luz, la ciudadanía reporta inmediatamente a las oficinas de la paraestatal pero sólo les toman el reporte y nunca van al lugar para verificar el desperfecto.
Ismael Alexis Ramírez Carrizales, con domicilio en la congregación Anáhuac, dio a conocer que la mayoría de los habitantes están molestos por esta situación, ya que constantemente se registran los apagones en este municipio, y la comisión federal del electricidad no hace nada al respecto.
“Ya estamos cansados de que cada rato se va la luz y los más afectados son los comerciantes de carnes frías y de mariscos”, destacó.
Por último, solicitó a la CFE que atienda esta situación, “porque si no lo hace, vamos a tener que realizar algunas manifestaciones como medida de presión, y vamos a tomar las oficinas de la CFE”.