Publicado el sábado 13 noviembre, 2021";
Hampón asalta microbús y pasajeros al estilo Ciudad de México

Hampón asalta microbús y pasajeros al estilo Ciudad de México

*** Se subió al vehículo de transporte público y bajo amenazas de arma de fuego los despojó de sus pertenencias

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Relampagueante asaltó a un autobús de la ruta Altamira-Nuevo Tampico se registró la tarde de este viernes sobre la Sexta Avenida, donde solitario ladrón le quitó el dinero al chofer y luego despojó de sus pertenencias a los pasajeros.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas cuando un sujeto le hizo la parada al microbús a la altura de la colonia Américo Villarreal Guerra, en la zona sur de Altamira.

El presunto pasajero amagó al chofer adviertiendo que tenía un arma de fuego, y éste tuvo que entregar el dinero que había ganando durante toda su jornada.

El ladrón luego pasó con cada uno de los pasajeros, que tuvieron que entregar sus pertenencias al sujeto, que con groserías y amenazas los presionaba para darles su dinero.

Una vez que obtuvo su «Buen Fin» el delincuente bajó de la unidad, sin que el operador del transporte público ni los pasajeros tuvieran el valor para perseguirlo y detenerlo.

Al final los afectados decidieron no presentar denuncia pues consideran que la situación es sólo una pérdida de tiempo, que los policías llegan muchas horas después, así que en los registros del número de emergencias 911 no está reportado el suceso, sin embargo los trabajadores del volante han corrido la voz para comenzar a tomar precauciones.