Publicado el lunes 27 julio, 2020";
“Hanna” deja sin energía eléctrica a numerosas familias de Pueblo Viejo

“Hanna” deja sin energía eléctrica a numerosas familias de Pueblo Viejo

Por Teo HERNANDEZ.

PUEBLO VIEJO, VER.- Con el paso de la tormenta Hanna, en la zona norte de Veracruz se registraron encharcamientos en los sectores más bajos del municipio de Pueblo Viejo, luego de las precipitaciones pluviales registradas durante la madrugada de este lunes, manifestó la directora de Protección Civil Blanca Ortiz Torres.

Indicó qué realizaron un recorrido por las zonas consideradas más bajas, donde afortunadamente no se reportaron inundaciones, sin embargo se presentó bajo voltaje de energía eléctrica en varios sectores y en telefonía celular, no había señal.

Dijo que la más afectada por la energía eléctrica fue la zona centro de Pueblo Viejo, ya que se fue la luz por más de 2 horas esto a consecuencia de los rayos que azotaron en esta zona y la caída de los cables de corriente.

«No tuvimos inundaciones, el agua bajó rápidamente solamente hay encharcamientos en diferentes sectores que son los más bajos, en la zona centro del municipio la lluvia no causó afectaciones, nada más tuvimos la suspensión del suministro eléctrico en la zona centro y se fue la señal de la telefonía», comentó.