Publicado el miércoles 11 agosto, 2021";
Hasta 10 menores perdidos reportan en Playa Miramar cada fin de semana

Hasta 10 menores perdidos reportan en Playa Miramar cada fin de semana

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Ante la dirección de protección civil de Madero, se reportan cada fin de semana, alrededor de 10 menores extraviados en Playa Miramar, situación que ocurre por descuidos.

El titular de la dependencia, Romel Martínez Flores, dijo que es después de las 7 de la tarde, que se hacen los llamados a la dependencia, reportando niños extraviados.

Mencionó que son descuidos de los padres de familia, quienes al estar inmersos en sus pláticas, no se percatan que sus hijos caminan por la playa y se separan de ellos, corriendo un riesgo de sufrir algún incidente.

«En la noche hemos tenido alrededor de 10 niños perdidos en lo que es viernes, sábado y domingo a partir de las 9 de la noche 10 de la noche, recibimos la llamada del C4 donde hay familias que están desesperadas buscando a sus infantes porque por un descuido los niños caminan, avanzan en la oscuridad y pierden la noción del lugar».

Indicó que se tienen restricciones en la playa, por lo que después de las 6 de la tarde no debe estar gente ingresando al mar, pues es la hora en que se cierra el máximo paseo.

Añadió Martínez Flores, que el sistema DIF los apoya mucho para encontrar a los infantes, al igual que la policía estatal, pues son menores con edades que oscilan entre los 6 y los 11 años.