Publicado el martes 30 noviembre, 2021";
High Calibre ya se estrenó en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

High Calibre ya se estrenó en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Descubre a Thorn, la nueva Operadora irlandesa y un rediseño del mapa Outback, entre otras actualizaciones.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Ubisoft anuncia que High Calibre, la cuarta y última temporada del Año 6 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, la familia de consolas Xbox One, Xbox Series X | S, PC con Windows, incluyendo Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft y Stadia. Esta nueva temporada trae nuevas actualizaciones con la adición de la Operadora Irlandesa Thorn, la reelaboración del mapa Outback, nuevos colores predeterminados de los equipos y un nuevo pase de batalla con una nueva apariencia de arma exótica, entre otras actualizaciones.

En High Calibre, los jugadores descubrirán a una nueva Defensora: Thorn, equipada con el Razorbloom Shell: un dispositivo de proximidad arrojadizo que una vez activado inicia una explosión cronometrada. Si un jugador enemigo no sale del área de efecto a tiempo, recibirá daño al final del temporizador de fusibles. Thorn es una Operadora de velocidad y armadura media, y su lodaout consiste en el nuevo UZK50Gi hecho a medida o el M870 como armas primarias y el TACOPS de 1911 o el C75-AUTO como armas secundarias.

Además, el mapa Outback ha sido reconstruido para mejorar el equilibrio y la comodidad del jugador. Tanto el edificio principal como su exterior han sido ajustados para permitir a los atacantes crear y ejecutar estrategias más efectivas. Además, se han agregado nuevas paredes exteriores suaves al edificio, y algunas áreas se han renovado y limpiado para eliminar la basura y proporcionar mejores líneas de visión y equilibrio.

La temporada 4 del Año 6 viene con un nuevo pase de batalla, que incluye 100 niveles y 131 recompensas, disponible hasta el 21 de febrero. El Pase de Batalla incluye un track gratuito y una Pista Premium disponibles por 1200 Créditos R6. Los propietarios del Pase de Batalla Premium pueden jugar como Thorn inmediatamente y progresar más rápido, mientras que otros jugadores pueden desbloquearla con Renombre o créditos R6 a partir del 14 de diciembre. El nuevo contenido de temporada, incluido el rediseño de Outback, los nuevos colores predeterminados del equipo, el nuevo HUD y las actualizaciones de operador están disponibles ahora mismo de forma gratuita y para todos los jugadores.

Rainbow Six Siege estará disponible de forma gratuita desde el jueves 2 de diciembre hasta el lunes 6 de diciembre en Playstation®4, Playstation®5, Xbox One, Xbox Series X | S, y PC con Windows en Epic Games Store y Ubisoft Connect. Los jugadores también se beneficiarán de un descuento de hasta el 70% durante este período, dependiendo de la plataforma y versión del juego. Para obtener más información, visita: http://rainbow6.com/freeweekend

Las actualizaciones adicionales que vienen con High Calibre incluyen:

  • Los colores predeterminados del equipo ahora son azul y rojo, y el oponente siempre está en rojo.
  • Nuevo HUD
  • Actualizaciones de equilibrio (drones de Finka, Echo y Mozzie, actualización de cámaras a prueba de balas)

Adquiere Tom Clancy’s Rainbow Six Siege para PC en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft, visita www.ubisoft.com/es-mx/