Publicado el viernes 2 septiembre, 2022";
HONOR anuncia la llegada del HONOR 70 en IFA 2022, con el debut del primer sensor SONY IMX800 del mundo, su estrategia de doble flagship, nuevos productos y el desarrollo de MagicOS 7.0

HONOR anuncia la llegada del HONOR 70 en IFA 2022, con el debut del primer sensor SONY IMX800 del mundo, su estrategia de doble flagship, nuevos productos y el desarrollo de MagicOS 7.0

Berlín, Alemania a 2 de septiembre de 2022– HONOR, la marca global de tecnología, ha reafirmado su compromiso con los mercados internacionales durante su presentación en IFA titulada “Abrazando un futuro conectado”. También anunció una nueva estrategia de doble flagship para llevar a Europa y a otros mercados internacionales los próximos smartphones plegables y todoterreno. 

Además, la compañía dio una vista previa a MagicOS 7.0, el próximo sistema operativo de colaboración inteligente para todos los escenarios que se basa en Android, así como en sistemas operativos para PC y IoT. Dicho sistema operativo adopta estándares abiertos para facilitar una colaboración fluida entre smartphones, tablet, PCs y otros productos IoT. 

Y para impulsar su innovador portafolio de productos, HONOR lanzó tres dispositivos nuevos: HONOR 70, HONOR MagicBook 14 y HONOR Pad 8, la primera tablet que lanza la compañía y que estará disponible en mercados internacionales próximamente. 

HONOR también presentó al mundo la iniciativa global “Portal hacia el futuro”, que forma parte de HONOR Talents y que comienza en Hamburgo, Alemania. Ésta busca inspirar al talento creativo de todo el mundo a utilizar el poder de la tecnología para conectar a las personas con el ámbito cultural en la era del metaverso. 

“Desde nuestro comienzo, HONOR siempre ha aspirado a crear grandes contribuciones en la industria para habilitar un mejor futuro para todos. Para lograr este objetivo, hemos estado minuciosamente enfocados en nuestro compromiso de innovación”, mencionó George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd. “Con la introducción de MagicOS 7.0, y las soluciones de actividad física, además de la aplicación Salud de HONOR, esperamos brindar opciones atractivas para los consumidores internacionales que están en la búsqueda de las experiencias de usuario más premium del mercado”.  

Abrazando un futuro conectado con la nueva estrategia de doble flagship y MagicOS

Como marca de tecnología global, HONOR siempre se ha esforzado por innovar con un propósito y ofrecer beneficios importantes al usuario. Por primera vez, la compañía lanzará sus smartphones plegables en mercados fuera de China. Anunciada durante IFA 2022, la estrategia de doble flagship hará que HONOR lleve sus próximos smartphones flagship plegables y todoterreno a Europa y a otras regiones del mundo.

HONOR también presentó MagicOS 7.0, un nuevo sistema operativo diseñado para ofrecer una experiencia fluida a través de varias plataformas y dispositivos. Dicho sistema operativo está basado en Android al igual que en sistemas operativos de PC y IoT, por lo que productos que corren con otros sistemas operativos se pueden conectar con MagicOS a nivel de sistema. 

Además de los nuevos cambios en la interfaz de usuario, MagicOS 7.0 permitirá controlar una laptop, smartphone y una tablet HONOR por medio de un mismo teclado y mouse. A través de esta función, los usuarios podrán compartir documentos entre productos de manera integrada, al igual que introducir un texto en el teléfono inteligente y tablet desde el teclado de su computadora. La llegada de MagicOS 7.0 será anunciada de manera oficial en el último trimestre de 2022.  

Con el compromiso de contribuir a la industria de forma más amplia, HONOR anunció que la marca se ha unido a varios consorcios de IoT, incluyendo Matter y Ola, para ayudar a formular estándares comunes del sector que promuevan la colaboración abierta. 

Además, la nueva plataforma de servicio, HONOR Developer Service Platform, brindará apoyo directo y servicios para desarrolladores. De este modo, podrán inscribir sus aplicaciones en la App Market y Game Center a través de la plataforma. También les ofrecerá acceso a varias capacidades del sistema para crear funciones entre productos para los usuarios HONOR en un futuro. Los desarrolladores interesados pueden visitar el siguiente sitio para más información: developer.hihonor.com.

Sumando al compromiso de HONOR de ofrecer funcionalidad entre productos, la marca  expande su alianza con Microsoft para llevar Phone Link a los usuarios de HONOR alrededor del mundo. Previamente, al estar solo disponible para usuarios en China, Phone Link, les permitía conectar teléfonos inteligentes HONOR a PCs de Windows para desbloquear nuevas capacidades, incluyendo la habilidad de ver notificaciones, hacer y recibir llamadas en su PC y usar aplicaciones móviles en Windows. El HONOR Magic4 Pro está entre los primeros teléfonos inteligentes de HONOR en tener esta función,, mientras que el HONOR 70 lo hará tras una actualización OTA. 

Por último, desde octubre, la actualización de la aplicación Salud de HONOR proveerá el uso y carátulas personalizadas que ofrecen sugerencias de ejercicio y rutinas de entrenamiento de acuerdo con los hábitos del usuario ayudándole a lograr sus metas a nivel salud.