Publicado el domingo 17 abril, 2022";
Hospitalizan de urgencia a mujer atropellada por un conductor ebrio

Hospitalizan de urgencia a mujer atropellada por un conductor ebrio

*** El responsable cobardemente se dio a la fuga

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Una mujer fue trasladada a la Clínica del IMSS de La Morita con diversas lesiones que sufrió al ser atropellada por un vehículo la madrugada de este Domingo de Resurrección en las inmediaciones del fraccionamiento Los Prados de Altamira.

Los lamentables hechos se suscitaron aproximadamente a las 3:20 horas en las calles Real del Prado y Santander del mencionado fraccionamiento, donde quedó tendida en el suelo la señora Vanessa Guadalupe «C» de 38 años de edad, al ser impactada por un automóvil Nissan color gris, cuyo conductor se dio cobardemente a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur en la ambulancia número 680, quienes trasladaron a la mujer lesionada a la clínica del Seguro Social de La Morita.

Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y encontraron el vehículo responsable unas cuadras más adelante, por lo que pidieron el apoyo de una unidad de Grúas Martínez Jr para su traslado al mesón correspondiente.

El vehículo tenía el vidrio trasero roto, lo que puede indicar que era conducido de reversa cuando impactó a la mujer, además de encontrarse en el interior botes de cerveza, el caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado para su investigación y dar con el responsable.