Publicado el viernes 14 octubre, 2022";
Hoteleros de la zona sur se suman a construir iniciativas ciudadanas con Mon Marón.

Hoteleros de la zona sur se suman a construir iniciativas ciudadanas con Mon Marón.

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- La Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas que preside Alberto Ortega  sostuvo una reunión informativa con el diputado local por Tampico Mon Marón, en donde les dio a conocer las acciones y tareas legislativas que ha realizado en su primer año durante la 65 legislatura estatal.

El legislador tampiqueño acudió a la reunión de los empresarios y administradores de Hoteles  de Tampico, Madero y Altamira, dándoles a conocer su actividad legislativa la cual se enfocó en tres ejes fundamentales como el Trabajo en el Congreso de Tamaulipas, en donde explicó cada una de sus iniciativas presentadas en diversas temáticas que están basadas en la voz de los ciudadanos y la realidad social.

En ese contexto, también les hizo un balance detallado de la Gestoría Social que se efectuó por conducto de su oficina itinerante, la cual ha realizado múltiples acciones de beneficio a las familias de Tampico desde sus colonias.

Los Hoteleros reconocieron la labor de Mon Marón en territorio desde las colonias para apoyar a la población, además de mantener el contacto y diálogo con los diversos sectores productivos de Tampico.

En ese sentido, Mon Marón les habló sobre las gestiones sobre el Puente Tampico, otro de los puntos sobresalientes de su informe legislativo, para lograr la reparación y mantenimiento de esta importante vía de comunicación que une a Tamaulipas y Veracruz.

Por otra parte, el Diputado Local por Tampico interactúo con cada uno de los socios de la Asociación de Hoteles del sur de Tamaulipas en donde escuchó cada una de las exposiciones  sobre tópicos de interés del turismo y la hotelería, como son las obras del Camalote y agua potable, la promoción turística, temas relativos a impuestos así como la necesaria regulación a plataformas de hospedaje como Airbnb.

Finalmente, el legislador tampiqueño agradeció el encuentro, en donde cada expresión es muy importante para su trabajo, para poder emprender acciones en este nuevo periodo legislativo, en donde las voces de los ciudadanos, construyen juntos las iniciativas de ley para una mejor calidad de vida y mejores oportunidades para todos.