Publicado el martes 28 junio, 2022";
Identifican a quienes hacían brujería en Playa Miramar

Identifican a quienes hacían brujería en Playa Miramar

*** Serán sancionados con cárcel

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Hasta cárcel pueden alcanzar las personas que arrojaron partes de animales en playa Miramar, durante el pasado fin de semana.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que ya se tiene identificadas a las personas que tiraron animales muertos en Miramar, con la finalidad de realizar actos de santería.

Indicó que a través de unos videos que circularon en redes sociales, se identificó a las personas involucradas, por lo que solo esperan que la Fiscalía General de Justicia del Estado avance con la investigación, dejando en claro que en un período no mayor a dos meses puede haber detenidos.

«Estaban practicando brujería como se le dice, rituales, ya está presentada la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se proceda de inmediato, no quedará impune esto, sí están identificados».

Oseguera Kernion, expuso que no está en contra de ninguna religión, pero consideró que este tipo de actos que involucra matar animales y luego tirarlos en el máximo paseo turístico es algo que no se permitirá.

Añadió que éste será un acto que no quedará impune, pues los señalados pueden ir a la cárcel, al volar la ley de protección animal.