Publicado el viernes 23 diciembre, 2022";
Imelda Sanmiguel se muestra optimista en su registro como candidata al Senado de la República

Imelda Sanmiguel se muestra optimista en su registro como candidata al Senado de la República

*** Llama a mantener la unidad del partido 

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Imelda Sanmiguel Sánchez, se registró como candidata al Senado de la República en la coalición Va por Mexico conformada con el PAN, PRI, PRD y llamó a mantener la unidad al interior y exterior del partido.

Reconoció que no será una campaña sencilla ni menos una elección fácil pero tampoco se ven con una victoria difícil porque “no se va a dejar de luchar”.

Imelda Sanmiguel, dijo que ninguna elección es fácil pero no saldrán confiados a esta contienda. “Vamos a dar la batalla no importan las circunstancias, aquí lo que importante es que somos personas y gente de bien que queremos luchar por nuestra tierra”.

Durante los 49 días de campaña que van a iniciar el 28 de diciembre, la aspirante a la candidatura al Senado, aseguró que no va a solicitar seguridad personal porque en ninguna de sus campañas lo ha hecho.

Imelda Sanmiguel decidió al final registrarse junto con su suplente Georgina Barrios quien proviene de las filas del PRI.

En el registro de Imelda participaron Luis René Cantú Galván líder del PAN y Carlos Ernesto Solís, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.