Publicado el martes 24 enero, 2023";
Imparte DIF Madero plática para prevención de adicciones y embarazos a temprana edad

Imparte DIF Madero plática para prevención de adicciones y embarazos a temprana edad

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Con el objetivo de orientar y concientizar a jóvenes estudiantes, se llevó a cabo en la escuela secundaria número 7 “Isaac Newton” la plática de Prevención de Adicciones, impartida por Yuliana Barragán, coordinadora de jóvenes del área de Fortalecimiento Familiar del DIF Ciudad Madero.

Fueron más de 300 estudiantes los que participaron en esta plática donde tuvieron un espacio para hacer cuestionamientos y disipar sus dudas.

La información que se impartió a los estudiantes de la secundaria número 7 fue apoyada con el uso de lentes de realidad virtual, con los que se simulan efectos visuales por haber ingerido un alto nivel de alcohol.

Además, en estas pláticas se informó a los jóvenes sobre la responsabilidad de un embarazo a temprana edad y se indicó lo que sucede cuando un bebé nace de padres con adicciones.

La coordinadora de jóvenes del DIF Madero, informó que si alguna escuela está interesada en que se acuda a proporcionar estas pláticas a los jóvenes, se puede agendar al teléfono 833-1271695.