Publicado el miércoles 4 agosto, 2021";
Implacable programa de obra pública en Ciudad Madero

Implacable programa de obra pública en Ciudad Madero

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Cada vez son más las familias que gracias al implacable programa de pavimentación del Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ven elevada la plusvalía de sus hogares, luego de que sus calles permanecieran por años en el abandono.

Entre las zonas beneficiadas se encuentra la colonia El Polvorín, donde el alcalde maderense acudió a realizar el corte de listón del reencarpetado a base de concreto asfáltico en la calle Patriotismo.

Esta colonia, cabe destacar, es uno de los sectores donde el Gobierno maderense mitigará al 100% el rezago en pavimentación. “Durante muchos años estuvo muy abandonada esta colonia, pero nos comprometimos con los maderenses y El Polvorín va a quedar pavimentado por completo. En mi gobierno no están solos”, aseguró Oseguera Kernion.

En el marco de dicho protocolo donde se cumplió con todas las medidas sanitarias, el munícipe agradeció a síndicos, regidores y colaboradores de la Dirección de Obras Públicas, por su esfuerzo y compromiso para cumplir con las peticiones que demanda la ciudadanía.

Autoridades municipales informaron que el reencarpetado de la calle Patriotismo beneficia directamente a 100 vecinos; alcanza una extensión de 190.10 metros y requirió una inversión de 1’845,691.16 pesos, mediante el programa Fortamun-DF, ejercicio 2021.