Publicado el domingo 28 febrero, 2016";
Implementan operativos contra el índice delictivo en Pueblo Viejo.

Implementan operativos contra el índice delictivo en Pueblo Viejo.

Por TEO HERNANDEZ

PUEBLO VIEJO, VER.- La Secretaría de Seguridad Pública municipal que preside la Ing. Cynthia Margarita Martínez Lima señaló que se han implementado operativos de seguridad en diversas colonias del municipio.

Indicó que la finalidad de éstos es disminuir el índice delictivo principalmente en las zonas más conflictivas como son Congregación Anáhuac y Congregación Hidalgo, lugares donde se han cometido atracos en tiendas comerciales.

Comentó que desde que asumió el cargo ha venido realizando los operativos y el propósito es cambiar la imagen de la Policía municipal y que la ciudadanía se sienta segura y, sobre todo, les tengan confianza.

Además señaló que anteriormente había muchas quejas de la ciudadanía por abusos de autoridad por parte de la Policía municipal, por lo que hace un llamado a toda la población a que denuncie cualquier abuso, para corregir y sancionar al elemento que haya cometido cualquier irregularidad.

La funcionaria en mención dejó en claro que la Policía municipal a su mando trabajará con rectitud y disciplina, «no permitiré cualquier abuso policiaco”, dijo.

Por último, hace un llamado a la ciudadanía en general a que denuncie cualquier acontecimiento así como hacer llamadas anónimas a los números telefónicos (833) 278 00 10 (para llamadas), cel. 833 234 54 95 (exclusivo mensajes), 833 287 63 34 (Whatsapp), señaló que con este método la ciudadanía les facilitaría la tarea para intervenir al poner su queja o pedir auxilio.