Publicado el viernes 4 diciembre, 2020";
Implementará PC operativo en negocios de Madero

Implementará PC operativo en negocios de Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Protección civil de Ciudad Madero, continuará realizando operativos de supervisión en los establecimientos de la ciudad, con la finalidad de que se cumpla con los protocolos sanitarios y evitar el acumulamiento de personas.

Rommel Martínez Flores, director de la dependencia, señaló que esta es una acción que se realizará todo el mes de diciembre, pues se tiene previsto evitar se presenten riesgos de contagio de COVID-19, por acumulamiento de personas.

Expuso que se aprovechará para también verificar lo que es la instalación de luces en los establecimientos, para que éstas se encuentren en buenas condiciones y evitar algún siniestro.

Explicó que estas acciones ya se vienen realizando, pero se intensificarán las mismas, como parte de la labor que el municipio hace por la contingencia sanitaria principalmente, ya que se siguen presentando casos de manera diaria.

Añadió Martínez Flores, que se ha hecho el llamado a los propietarios de los establecimientos para que respeten los lineamientos de salud, así como también las normas que emite protección civil en materia de seguridad, además de reiterar que los propietarios de negocios no deben permitir el acumulamiento de personas en los locales.