Publicado el viernes 28 octubre, 2022";
Importante avance en materia de pavimentación de obras sanitarias por parte de la Comapa Zona Conurbada

Importante avance en materia de pavimentación de obras sanitarias por parte de la Comapa Zona Conurbada

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Dando continuidad a las acciones en materia de pavimentación emprendidas por la Comapa Zona Conurbada en obras sanitarias que estaban pendientes de rehabilitación de concreto, el gerente general Gabriel Guerra, supervisó los trabajos que ejecutó el organismo en la colonia Natividad Garza Leal en Tampico. 

Acompañado de los Diputados Locales Mon Marón y Ángel Covarrubias, Gabriel Guerra puntualizó que de julio a la fecha se han pavimentado más de 2 kilómetros de concreto hidráulico por las diversas calles de Tampico y Ciudad Madero. 

“Me da gusto entregar otra pavimentación y obra finalizada, ahora a los vecinos de la Natividad Garza Leal; con estos trabajos de hoy llevamos un avance de más de 2 kilómetros de concreto hidráulico instalado por las diversas calles de la zona sur donde estaba pendiente de rehabilitación de concreto, la idea es que durante el mes de noviembre podamos pavimentar otro kilometro más; llevamos un estimado de 14 millones de pesos en estos dos kilómetros entre tubería de drenaje, concreto, mano de obra”, aseveró. 

El gerente general expuso que la obra incluyó la pavimentación a base de concreto hidráulico en una longitud de más de 20 metros lineales, además de la reposición integral de la red de drenaje sanitario en la calle Francisco T. Villarreal entre Río Guayalejo, Río Magiscatzin y Avenida Monterrey de dicho sector. 

Por último, subrayó que estas obras se hacen gracias a los mismos usuarios que realizan sus pagos puntuales de los recibos de agua; además agradeció la participación de la ciudadanía en el programa del pago anual anticipado el cual a la fecha ha tenido una excelente respuesta por parte de la población.