
* Ciudadanos respaldan su candidatura a la alcaldía de Madero.
Por: Redacción.
CIUDAD MADERO, TAM.- Un gran recibimiento de inicio de campaña tuvo este domingo Adrián Oseguera Kernion, durante su visita al mercado rodante de la colonia Miramápolis.
Ahí, el candidato a la alcaldía maderense por la coalición «Juntos Haremos Historia», quien estuvo acompañado por su familia, manifestó la importancia de rescatar a este municipio del rezago en el que se encuentra atrayendo inversiones y generando empleos.
Para ello -dijo- es importante impulsar el desarrollo con el fin de lograr que empresas locales y nacionales generen inversión y así, haya mayores oportunidades laborales.
Asimismo, refirió que los doce días que quedó fuera de la contienda por la impugnación a su candidatura que finalmente fue devuelta por la máxima autoridad electoral, sólo obedeció a acciones políticas por parte de los adversarios quienes se empeñaron en poner obstáculos que finalmente fueron desechados conforme a derecho.
“Definitivamente se hizo justicia, fue político pero logramos vencer todos los obstáculos y lo hicimos apegados a derecho siempre respetando las instituciones”, expresó Oseguera Kernion, quien saludó a todos los oferentes del mercado rodante en la Miramápolis.
Oseguera Kernion, quien abandera la alianza conformada por Morena, PES y PT, también mencionó que la campaña sin candidato fue positiva, ya que simpatizantes y militantes mostraron unidad día con día durante los recorridos por las diversas colonias, “nos hicieron campaña gratis y ahora corresponde convencer que el proyecto alternativo de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador es la mejor opción”.
Asentó que a casi dos años de estar caminando en este proyecto en Ciudad Madero, visitó los 107 seccionales que tiene el municipio, además de crear comités en todos ellos y la integración de todo un ejército de ciudadanos al lograr 35 mil afiliados a Morena.