*** En el bulevar Primex de Altamira
Por: Martín DE LUNA.
ALTAMIRA, TAM.- Joven trabajador resultó lesionado en sus extremidades inferiores con abrasiones en rótula derecha, al chocar por alcance contra un autobús en el bulevar Primex, a la altura del Motel Cancún la tarde de este viernes.
Elementos del Cuerpo de Bomberos municipales y de Rescate Voluntario acudieron al llamado de auxilio, encontrando a Adolfo «M» tirado en la cinta de rodamiento tras chocar contra un autobús.
Después de su valoración el lesionado fue trasladado en un vehículo particular a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de La Morita para su mejor atención médica.
Como el autobús no sufrió prácticamente daños el conductor no exigió el pago y se retiró del lugar, antes de que llegaran los efectivos de la Guardia Nacional División Caminos.
