TAMPICO.- La maestra Magdalena Peraza Guerra dijo que los próximos dos años de gobierno municipal, serán un parteaguas en el impulso a la educación, por eso se ha centrado en las propuestas de padres de familia con los que convive a diario en sus visitas a los planteles escolares, sumando voluntades para presidir Tampico desde el 1 de octubre.
En ese sentido, la candidata a presidente municipal de Tampico por la coalición PRI-VERDE-PANAL dijo que Tampico es un polo de desarrollo, por ello destacó la importancia de respaldar la cruzada por la educación que desde el gobierno estatal llevará a cabo Baltazar Hinojosa Ochoa.
La maestra Peraza recorrió la colonia Natividad Garza Leal, así como planteles educativos en la colonia Lomas de Chairel, como parte de su agenda de trabajo donde lo más importante es mantener contacto con la ciudadanía en general.
La candidata a presidente municipal de Tampico, precisó que en esos recorridos territoriales ha constatado las necesidades apremiantes y por eso ya tiene proyectado un programa de bacheo en las principales calles y avenidas, la contratación de agentes de tránsito confiables y profesionales que coadyuven con la entrada a clases de los alumnos.
Pero reiteró que una de sus prioridades será fortalecer el rubro educativo, mediante una sinergia ciudadana que capitalice el programa «Prepa para todos» sin olvidar los demás niveles escolares.
La maestra Magda Peraza dijo a las familias que visitó en la colonia Garza Leal, que con el apoyo de las mayorías será alcaldesa, haciendo el compromiso de trabajar de tiempo completo y de manera incluyente para todos los tampiqueños.