Publicado el martes 23 febrero, 2021";
Inaugura Alcalde la pavimentación con concreto hidráulico en la colonia Primero de Mayo

Inaugura Alcalde la pavimentación con concreto hidráulico en la colonia Primero de Mayo

*** Continúan con el mejoramiento de calles en Pueblo Viejo 

Por Teo HERNANDEZ.

PUEBLO VIEJO, VER.- Continúan con el mejoramiento de diversas calles en el municipio de Pueblo Viejo, en esta ocasión el Presidente Municipal Luis Fernando Cervantes Cruz, inauguró al mediodía de este martes la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Sevilla entre Avenida Huasteca y Calle Encinal en la Congregación Primero de Mayo.

Así como también Inauguró la Construcción a Base de Concreto Hidráulico en la Calle Ladislao Gámez entre Calle Corona y Delicias en el mismo sector.

El alcalde finalizó su recorrido con la entrega de la Construcción a Base de Concreto Hidráulico en la Calle Poza Rica, entre calle 20 de noviembre de la congregación Mata Redonda.

En su discurso dijo que durante este año continuará realizando obras en beneficio de la población.

El Alcalde refirió que por fin los habitantes de la Primero de Mayo podrán disfrutar de una calle digna porque esta vía se encontraba muy deteriorada desde hace varios años.

Recalcó que todas las calles que se vienen realizando son de concreto hidráulico ya que es el compromiso de su administración, para que duren mucho tiempo, “estamos trabajando con mi equipo para seguir beneficiando a la población», indicó.