Publicado el sábado 22 octubre, 2022";
Inaugura Chucho Nader pórtico de la Ciudad Deportiva

Inaugura Chucho Nader pórtico de la Ciudad Deportiva

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Con una inversión cercana a los 3.5 millones de pesos, el Presidente Municipal de Tampico Chucho Nader inauguró el pórtico de la Ciudad Deportiva, obra que le da una nueva imagen a la casa de de los deportistas tampiqueños.

En su mensaje, el jefe de la comuna destacó que con esta obra, se le da otra fisonomía a la nueva Ciudad Deportiva, “reconstruimos a fondo el pórtico de la nueva ciudad deportiva, que la estamos bautizando porque eso es lo que le estamos inyectando a nuestra ciudad”.

La remodelación del pórtico incluyó banquetas, estacionamiento, iluminación y portón, entre otras obras adicionales.

“Esto es lo que estaban esperando y era una de las principales demandas de todos los deportistas de la ciudad de Tampico y qué bonito contar con la presencia de mis amigos, mis amigas, regidores, ex alcaldes, mi esposa Aída y toda la comunidad que quiere y ama a esta ciudad, que sepan que van a seguir contando con un servidor para seguir desarrollando más obra pública en esta Ciudad Deportiva”, expresó el mandatario municipal.

Recordó que hace apenas un mes se inauguró la cancha de softbol y este lunes se inaugurarán formalmente las 5 canchas de tenis, en el marco del torneo de tenis «Abierto Tampico 2022” y en un mes más se pondrá en funcionamiento una nueva cancha de pasto sintético de 11 jugadores y otra más de 7 jugadores, así como el estacionamiento para más de 200 vehículos, entre otras obras programadas para la Ciudad Deportiva.

El Presidente municipal Chucho Nader estuvo acompañado por su esposa Aída Féres de Nader; los diputados locales Nora Gómez y Mon Marón; el Secretario de Deportes, Marcelo Cazaubón, las tenistas internacionales Varvara Flink, de Rusia y Laura Pigossi, de Brasil; empresarios, promotores deportivos, cabildo y la ex alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, entre otras distinguidas personalidades.

Fue el secretario de Deportes Marcelo Cazaubón, quien a nombre de deportistas, promotores deportivos y empresarios, agradecieron al Alcalde de Tampico las magníficas instalaciones entregadas en beneficio de los jóvenes y del deporte en general.