Publicado el viernes 25 marzo, 2022";
Incendio en El Chipús todavía sigue activo en la colonia Emiliano Zapata

Incendio en El Chipús todavía sigue activo en la colonia Emiliano Zapata

*** Esta mañana aún se ven algunas fumarolas en dicho sector

Por: Martín DE LUNA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Más de 6 horas duró el incendio en la colonia Las Flores en la laguna ubicada en las inmediaciones de las colonias Las Flores, Ampliación Las Flores y El Chipús la tarde-noche de este jueves

Los cuerpos de auxilio entre ellos Bomberos Municipales de Ciudad Madero, Bomberos Voluntarios de Tamaulipas así como personal de Protección Civil y personal de contrato incendio de Pemex laboraron en las acciones para sofocar el incendio por varios puntos.

Se indicó que se trata de un pastizal localizado frente al sector El Chipús de Ciudad Madero y que también estuvo a punto de llegar a la periferia del fraccionamiento 17 de Enero.

Personal de la refinería Madero estuvo supervisando el avance de las llamas, ya que muy cerca pasan sus derechos de vía por sus ductos.

ESTA MAÑANA SÓLO SE VEN UNAS FUMAROLAS

Esta mañana acudió la máquina XE-11 a cargo de Juan Arteaga de Bomberos Madero, con un elemento más a verificar el incendio del tular.

Por el lado de la colonia Las Flores ya está apagado casi en su totalidad solo queda una fumarola.

Por lado de la colonia Emiliano Zapata aún sigue prendido el tular en la parte de adentro de la laguna, informó el director de Protección Civil municipal, Romel Faustino Martínez Flores.