Publicado el miércoles 28 diciembre, 2022";
Incrementa el consumo de alcohol en los jóvenes

Incrementa el consumo de alcohol en los jóvenes

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- La pandemia, así como querer integrarse a grupos sociales, provoca un incremento del consumo de alcohol entre los adolescentes.

Al dar a conocer la vinculación entre la Dirección de Tránsito de Madero y Alcohólicos Anónimos, los integrantes del grupo New York, señalaron que se mantiene una relación de trabajo constante para concientizar a las personas que el alcohol y el volante son una mala combinación.

Expusieron que es necesario que exista una visión de dejar de consumir bebidas, ya que los adolescentes están experimentado esto y va en aumento el consumo en estas edades. 

Añadieron que en estas fechas decembrinas, el consumo de las bebidas también aumenta, y por ende se registran más accidentes relacionados con el volante.

Invitaron a la población interesada a sumarse a cualquiera de los grupos de apoyo, donde pueden encontrar una orientación si enfrentan este problema.