* Ayuntamiento ya cumplió con el pago a esta empresa
* Urge que la dependencia federal cumpla a los maderenses
Por: Omar Lara Martínez.
CIUDAD MADERO, TAM.- Desde hace tres semanas, el ayuntamiento de Madero fue notificado de la demanda que la empresa, Constructora y Proveedora del Puerto, interpuso en contra de la administración por una supuesta falta de pago de algunos trabajos realizados en el municipio.
Al respecto el director del departamento jurídico en Madero, Roberto Ávalos Flores, señaló que son 7 millones de pesos los que se exige por parte de la empresa a la administración local.
Mencionó que se dio formal contestación a la notificación, estableciendo que existe documentación que comprueba el pago de las obras realizadas por parte de la constructora, además de una notificación de recibido por la empresa.
«En esta administración contamos con la documentación original donde la constructora acepta el pago por esa cantidad, por lo que está finiquitado», afirmó.
Ávalos Flores, sostuvo que eran obras de Sedatu, pero la actual administración realizó el finiquito de estas obras para evitar precisamente esos problemas legales, por lo que consideró, no hay ninguna situación a tratar de manera jurídica.