*** Un muerto y un herido, saldo preliminar del terrible accidente
*** La unidad transportadora colisionó con un tráiler y un vehículo compacto
Por: Martín DE LUNA.
PÁNUCO, VER.- Una persona lamentablemente perdió la vida calcinada, y una persona lesionada con quemaduras de gravedad; es el saldo preliminar que arrojó la colisión entre una pipa cargada con gasolina, un tráiler que transportaba agua potable y un vehículo compacto.
Estos lamentables hechos ocurrieron poco antes de las 19:00 horas, en la carretera Estatal Pánuco-Canoas a la altura de la curva perteneciente al ejido Las Ánimas-Tampalache.
En ese punto colisionaron la pipa que transportaba gasolina, así como también un vehículo compacto, además del tráiler que remolcaba en las cajas agua potable.
Hasta el lugar arribaron los cuerpos de seguridad como protección civil local, regional, y bomberos de Pánuco, quienes enseguida se dieron a la tarea de detener el avance del ígneo elemento.
Asimismo llegaron peritos viales de tránsito del estado con base en Pánuco, quienes enseguida acordonaron el área; ya que se temían fuertes explosiones, derivado del hidrocarburo que transportaba la pipa.
Hasta el el momento la rúa permanece cerrada en ambos sentidos, a fin de proteger la integridad física de unidades motrices y demás personas.
Y es que por la magnitud del percance, aún los cuerpos de seguridad permanecen en el lugar tratando de apagar las llamas.