Publicado el lunes 28 marzo, 2022";
Inicia aplicación de refuerzo de la vacuna anticovid a personas de 30 a 39 años

Inicia aplicación de refuerzo de la vacuna anticovid a personas de 30 a 39 años

*** También se podrán inmunizar mayores de 18 años que no hayan completado su esquema de vacunación

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Este lunes inició la jornada de vacunación contra el Covid-19 en Ciudad Madero, misma que habrá de concluir el próximo viernes 1 de abril.

El regidor Édgar Ávalos Domínguez, señaló que durante 5 días se aplicará la dosis de refuerzo a las personas de 30 a 39 años, así como a aquellas personas mayores de 18 años que no han completado su esquema de vacunación.

Dijo que el primer día de esta actividad se llevó a cabo de manera fluida, y se está aplicando el biológico de la marca AstraZeneca.

Las y los interesados deberán acudir a alguna de las 3 sedes ubicadas en el municipio, como son: Unidad Deportiva de Ciudad Madero, Secundaria General No. 1 “Melchor Ocampo” e Instituto Tecnológico de Ciudad Madero en la modalidad de Drive Thru, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, destacó.

Asimismo, el edil mencionó que los requisitos que deben presentar son: expediente refuerzo, comprobante de la segunda dosis, copias del CURP y comprobante de domicilio.

Por último, Avalos Domínguez hizo un llamado a la población correspondiente a los grupos citados, a que acudan a vacunarse y de esta forma continuar avanzando en la lucha contra el Covid-19.