Publicado el jueves 2 septiembre, 2021";
Inicia Proceso de Entrega-Recepción en Ciudad Madero

Inicia Proceso de Entrega-Recepción en Ciudad Madero

En un marco de transparencia, orden y respeto, en Ciudad Madero empezó el proceso de entrega recepción, a través del cual la actual administración municipal entregará a la administración entrante, los bienes materiales, humanos y financieros de cada una de las dependencias, que conforman el Ayuntamiento local.

Lo anterior tuvo lugar durante una reunión de acercamiento con los comités de enlace, misma que se desarrolló en la Sala de Cabildo y fue encabezada por el secretario de la comuna maderense, Juan Antonio Ortega Juárez y el contralor municipal, Fernando Rodríguez Ruiz.

Dichos trabajos dieron inicio de acuerdo a lo establecido en la Ley para la Entrega-Recepción de los Recursos Asignados a los Poderes, Órganos y Ayuntamientos del Estado de Tamaulipas.

El titular de la Contraloría señaló que las actividades se estarán realizando en tiempo y forma, estableciéndose visitas diarias de 4 horas a cada una de las áreas, para conocer el estado que guardan oficinas, mobiliario, parque vehicular y finanzas municipales.

“El Comité de Enlace tendrá cuatro horas diarias, en horario de once de la mañana a tres de la tarde, para realizar visitas a las Direcciones e intercambiar ideas, conocer la ubicación de las instalaciones, en qué condiciones están los bienes patrimoniales, en dónde se encuentran, así como los programas que están llevando a cabo”, subrayó.