Publicado el martes 6 octubre, 2020";
Iniciarán construcción del muelle en La Laguna de Pueblo Viejo

Iniciarán construcción del muelle en La Laguna de Pueblo Viejo

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- Cómo parte de la modernización y transformación de Pueblo Viejo, iniciarán los trabajos de la primera etapa de la construcción del muelle turístico en la orilla de la Laguna, confirmó el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz.

Explicó que se trata de un proyecto que se planteó desde el inicio del gobierno, al igual que la remodelación total del kiosco en la plaza «Aníbal Martínez Cuéllar», esta obra registra un avance del 95 por ciento y en breve será inaugurada.

«La transformación del municipio ha sido de manera gradual hemos visto el kiosco está agarrando forma y estamos próximos a concluir e inaugurar y en unos días más estaremos iniciando con la primera etapa del muelle de la laguna de Pueblo Viejo», apuntó.

Cervantes Cruz, destacó que durante su gobierno, ha dado prioridad al mejoramiento de calles, es por ello que se implementó un programa intenso de rehabilitación de vialidades que se encuentran en pésimas condiciones, explicó que a petición de los ciudadanos, se iniciará con el revestimiento de algunos accesos.

«Hemos dado prioridad a la pavimentación de calles, la petición de la población es que al menos tengan calles con revestimiento así que yo obedezco lo que el pueblo me dice vamos a destinar recursos para la rehabilitación, iniciaremos esta semana porque todo esto nos va a aligerar el problema de vialidades, haremos todo lo posible por avanzar con la mayor cantidad de calles», indicó.