Publicado el jueves 10 marzo, 2016";
Inició colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana en Pueblo Viejo.

Inició colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana en Pueblo Viejo.

Por: Teo HERNANDEZ

Inició colecta 2PUEBLO VIEJO, VER.- Autoridades municipales, militares y las diferentes instituciones educativas del municipio llevaron a cabo el inicio de la colecta nacional 2016 de la Cruz Roja Mexicana, con el lema «Sigue ayudándonos a salvar vidas», la cual se estará efectuando del 7 de marzo al 9 de mayo.

El acto que se realizó en la plaza principal «Aníbal Cuéllar» fue encabezada por la presidenta de la Cruz Roja Mexicana, Dolores Ofelia Rodríguez Castellanos; teniente de Infantería Jorge Manuel Bayona Contreras, del 51 Batallón de Infantería con sede en este municipio; Moisés González Barrios segundo regidor, en representación del alcalde Ing. Manuel Cuan Delgado, entre otras personalidades.

En su discurso, Ofelia Rodríguez señaló que espera que la ciudadanía participe en esta colecta nacional, ya que su apoyo es para mantenimiento y equipamiento de la Cruz Roja.

Además hizo un llamado a todas las instituciones así como las empresas privadas del municipio, a que hagan su aportación.

Por último dijo que la meta de cada año es de 700 mil pesos, por lo que esperan cumplir con la misma en este año.