Pese a ser necesaria, no se invertirá en su reparación al requerirse más de cien mil pesos para ello.
Por Omar Lara Martínez
Madero, Tamaulipas.- Desde hace varios meses las cámaras de vigilancia del Hospital Civil de Madero dejaron de funcionar y pese a ser necesarias, ya no se invertirá en la reparación de las mismas, esto al requerirse más de cien mil pesos para ello.
El Director del nosocomio maderense, Gustavo Pérez Toga, dijo que hace mucho tiempo dejaron de funcionar estos equipos al parecer por un daño en la computadora central.
Indicó que la reparación o equipamiento de las cámaras requiere de una erogación de más de cien mil pesos y por el momento no se contempla gastar en ello por lo que esperarán a estar en el nuevo hospital.
«Había interiores como tres cámaras de estacionamiento hacia afuera y en dirección eran tres o cuatro cámaras que tiene mucho que ya no funcionan y eran necesarias”.
Explicó que se tuvo un problema probablemente con la tarjeta madre que se maneja para este tipo de equipamiento, que consiste en cuatro cámaras de vigilancia.
Pérez Toga añadió que él contar con este sistema de vigilancia les ayudaba a detectar desmanes en las instalaciones o personas que llegaban con intensión de provocar algún problema.