Publicado el viernes 9 diciembre, 2022";
Insiste el PT en pedir senaduría suplente a Morena

Insiste el PT en pedir senaduría suplente a Morena

*** “Ya es hora de que nos den más posiciones en la alianza”: Martín Castellanos 

Por: Daniel MARTÍNEZ MOLINA.

TAMPICO, TAM.- En la contienda interna de la alianza con Morena para insacular al candidato a la senaduría vacante en Tamaulipas, la propuesta del Partido del Trabajo es Carlos Canturosas, aunque siguen sin saber si se registró para competir.  

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente del PT en Tampico Martín Castellanos, añadiendo que al menos buscan la suplencia para Canturosas, “ya que no se sabe si se haya registrado el compañero, ya que sería muy bueno que nos tomen en cuenta para buscar un suplente y así poder tener más posiciones para el 2024”.

Señaló, como lo ha hecho anteriormente, que ya es hora de que Morena les dé más diputaciones federales y locales, “ya que solo tenemos dos posiciones y queremos poco a poco lograr también más regidurías en el partido”.

Creo que Morena nos ha quedado a deber posiciones en la alianza que hemos conformado con ellos por varios años, ya es justo y necesario que nos den lo que nos corresponde, reiteró.

Por último, dijo que también falta la manifestación del INE en el registro de la fórmula, ya que el instituto no ha dado a conocer si corresponderá hombre o mujer, pues es algo muy importante ahora en el registro de senador, “la Constitución maneja en el artículo 56 las fórmulas de representación, ya que en esta convocatoria se están registrando hombres y mujeres, y no sabemos si se respetará la equidad de género”.