*** Mediante ese equipo se abastecerá de mayor cantidad de agua cruda a la planta Esteros para su tratamiento
Por: REDACCIÓN.
ALTAMIRA, TAM.- Trabajando en beneficio de los usuarios de la zona rural, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, efectuó la instalación de una bomba vertical en el sistema de captación Los Tomates.
Es una bomba de 75 caballos de fuerza mediante la cual se logrará abastecer de mayor cantidad de agua cruda a la planta Esteros para su tratamiento, en beneficio de los habitantes de varias comunidades rurales.
Los trabajos de instalación de ese equipo se realizaron durante la madrugada, en tiempo y forma, y a través del mismo se mejorará la operatividad de la planta Esteros que se alimenta directamente de agua cruda, a través del río Tamesí, del sistema de captación Los Tomates.
El gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, aseveró que el compromiso del organismo operador del agua es brindar siempre un servicio de calidad, atendiendo las indicaciones del presidente municipal Armando Martínez Manríquez referentes a garantizar el suministro del vital líquido a los usuarios.