Publicado el viernes 13 agosto, 2021";
Instalan Semáforos en principales avenidas de Ciudad Madero

Instalan Semáforos en principales avenidas de Ciudad Madero

Con el propósito de seguir brindando seguridad a los peatones y conductores, el Gobierno de Ciudad Madero a través de la Dirección de Tránsito, continúa adelante con un programa de mejoramiento vial en principales cruceros, con la instalación de semáforos en puntos de congestionamiento vehicular.

Al informar lo anterior, Aurelio Cantú Díaz, director de Tránsito municipal, informó que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es brindar vialidades seguras y contribuir a reducir el tráfico vial.

Asimismo, mencionó que estos trabajos consistieron en la instalación de tres dispositivos electrónicos que beneficiarán a los habitantes de la zona y quienes transitan en los cruces de las calles Ramos Arizpe y Ferrer Guardia, Necaxa y  Salvador Díaz Mirón, así como en la avenida Primero de Mayo.

Aurelio Cantú Díaz, manifestó que de igual forma también se continúa trabajando en reparaciones de semáforos para facilitar la circulación así como la colocación de reductores de velocidad, señalética informativa y la aplicación de pintado de pasos peatonales.

Por último, el funcionario municipal exhortó a los conductores a obedecer el reglamento vial con la velocidad permitida, evitando estacionarse en lugares para personas con discapacidad, cocheras o en doble fila.