Publicado el lunes 14 marzo, 2016";
Instalarán módulo de seguridad en Playa Hermosa.

Instalarán módulo de seguridad en Playa Hermosa.

 

** Coordinarán la vigilancia con los diferentes grupos de auxilio  



Por TEO HERNANDEZ

PUEBLO VIEJO, VER.- Un módulo de seguridad será instalado en Playa Hermosa para esta Semana Santa, por instrucciones del alcalde Ing. Manuel Cuan Delgado.

Jaime Alejandro Miranda Guerrero, comandante de la Policía Municipal en esta ciudad, indicó que contarán con módulo de seguridad pública las 24 horas del día y hasta que finalice la temporada de descanso, así como con efectivos motorizados que se encargarán de la vigilancia permanente en la playa.

Refirió que la finalidad es brindar un servicio excelente a los turistas para que se lleven una buena imagen de Playa Hermosa, agregando que se coordinarán con Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana, que también contarán con un módulo de auxilio en la playa.

Por último añadió que los operativos de vigilancia seguirán de manera coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y Policía Federal, y con ello estaría garantizada la seguridad durante la Semana Mayor, ya que los operativos de vigilancia se llevarán a cabo en las salidas y entradas a Playa Hermosa.