Publicado el domingo 10 julio, 2022";
Intensifica Chucho Nader obras de pavimentación en diferentes sectores de Tampico

Intensifica Chucho Nader obras de pavimentación en diferentes sectores de Tampico

Por: REDACCION.

TAMPICO, TAM.- Al efectuar la supervisión de la obra de pavimentación que se realiza en la calle Rivera de Tancol, colindante al muelle que recientemente construyó la administración porteña, el Presidente municipal Chucho Nader destacó que se continúan ampliando las obras de mejoramiento vial en distintos sectores de la ciudad.

El jefe edilicio indicó que con la pavimentación a base de concreto hidráulico en la citada arteria, se optimizará el desarrollo de las actividades comerciales, turísticas y pesqueras que realizan los residentes del sitio, además de brindar mayor seguridad y mejor calidad de vida a vecinos y usuarios.

«Esta obra nos permitirá favorecer el desarrollo de nuevas actividades turísticas y el impulso a proyectos comerciales en los que participen los propios vecinos y pescadores de este sector; por lo que además de un sentido de mejoramiento urbano, tiene también un fin social», expresó.

Chucho Nader detalló que el canal de navegación conduce hacia el sistema lagunario de Tampico, lo que, aseguró, permitirá abrir nuevos proyectos de desarrollo turístico como los paseos en embarcaciones, gastronomía, y espacios comerciales, entre otros.

El mandatario apuntó que además de la citada obra, el gobierno local mantiene en proceso una serie de trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico en diversos puntos de la ciudad, a fin de seguir avanzando en la reducción del déficit existente y ofrecer a la ciudadanía mayor desarrollo urbano y bienestar social.