Publicado el domingo 6 noviembre, 2022";
Intensifican trabajos de limpieza en colonias de Ciudad Madero

Intensifican trabajos de limpieza en colonias de Ciudad Madero

De manera constante, el Gobierno de Ciudad Madero lleva a cabo a través de la Dirección de Servicios Públicos, un programa de limpieza  con el retiro de basura especial, como son ramas, troncos y escombros, con el objetivo de mantener libres de obstrucciones las vialidades, garantizando un tránsito seguro a la ciudadanía.

El titular de la dependencia municipal, Zamir Shahin Zamudio, señaló que estas acciones se realizan atendiendo las peticiones de la población de las diferentes colonias y fraccionamientos.

Explicó que recientemente las cuadrillas del Departamento de Maquinaria Pesada con apoyo de camiones de volteo y retroexcavadoras, procedieron al retiro de escombros, ramas y troncos en las colonias Árbol Grande, Miguel Hidalgo Oriente, Las Conchitas, Vicente Guerrero, Hipódromo, además de los sectores Fidel Velázquez y El Llano.

Destacó que sumado a estas acciones, se continúan con los trabajos de limpieza en calles, avenidas y camellones con el retiro de basura para evitar taponamientos en las alcantarillas durante las lluvias.

En este sentido, puntualizó Shahin Zamudio, que es necesaria la participación de la gente para mantener la buena imagen de la ciudad, por lo que hizo el exhorto a evitar arrojar basura en la vía pública.