Publicado el sábado 16 julio, 2022";
Intensifican trabajos de orden vial en Ciudad Madero

Intensifican trabajos de orden vial en Ciudad Madero

Por: REDACCION.

CIUDAD MADERO, TAM.- Preocupado y ocupado por brindar una mejor imagen y orden vial en Ciudad Madero, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa con los trabajos de mantenimiento, limpieza y embellecimiento de principales avenidas en la urbe petrolera.

Dichas acciones fueron supervisadas por el Presidente Municipal, al acudir junto a su equipo de trabajo a diferentes puntos de la ciudad como es la avenida Tamaulipas, donde se llevaron a cabo trabajos de pintura sobre guarniciones.

Manifestó el edil maderense que en su gobierno además de impulsar ejes como la infraestructura educativa y la obra pública, se ha dado constante seguimiento al embellecimiento de camellones centrales en diferentes puntos del municipio maderense.

“Seguimos avanzando en el mejoramiento de nuestras calles, no sólo en obras de pavimentación, también en el embellecimiento, mantenimiento y limpieza de nuestras calles y avenidas, estamos construyendo un municipio digno de todos los maderenses”, aseguró Oseguera Kernion.

En el marco de su visita a diferentes puntos de la ciudad, refirió el munícipe que es clave la participación ciudadana en estas acciones, por lo que hizo un llamado a la población a no arrojar desechos a la vía pública, así como a no dejar bolsas de basura en camellones.

“Ciudad Madero es de todos, debemos actuar en equipo sociedad y gobierno para mantener una buena imagen, sobre todo en temporadas vacacionales para demostrar a todos quienes nos visitan las fortalezas de nuestro municipio”, concluyó el Presidente Municipal.