Por: Teo HERNÁNDEZ.
TAMPICO ALTO, VER.- La alcaldesa Rosaura Miranda Barrios, continúa realizando obras en beneficio de la población ya que desde la semana pasada iniciaron con los trabajos de introducción del drenaje en la colonia La Ribera del municipio de Tampico Alto.
Al respecto, Daniel Ruiz Vite, restaurantero de La Ribera, dio a conocer que están muy agradecidos por la introducción del drenaje en esta localidad por lo que detonará turísticamente a los restauranteros de la zona.
“Agradezco a la alcaldesa Rosaura Miranda Barrios, por haber iniciado esta obra tan importante, aunque de momento nosotros como restauranteros nos perjudica por los trabajos que se están realizando, pero estamos conscientes que es para el bien de todos nosotros, además nos han ayudado con unas vías alternas ya que abrieron otra calle para lo cual pueden llegar hasta los restaurantes de toda la zona”, apuntó.
Explicó que los trabajos se están llevando a cabo de manera rápida, por lo que no será de largo plazo, ya que los avances se ven a simple vista.
Consideró que durante la introducción del drenaje no se afectará a los comerciantes de esta zona restaurantera, pues la gente que los visitan ya sabe cómo llegar a los sitios de los restaurantes.