Publicado el sábado 21 enero, 2023";
Investiga una estación espacial abandonada en el thriller psicológico Fort Solis, disponible este verano

Investiga una estación espacial abandonada en el thriller psicológico Fort Solis, disponible este verano

Una aventura de ciencia ficción interactiva y abierta en la que tus decisiones importan llegará a PC.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

El desarrollador Fallen Leaf acaba de asociarse con Dear Villagers en la próxima aventura cinematográfica de ciencia ficción Fort Solis. Explore una instalación minera abandonada en Marte, resuelva el misterio de la tripulación desaparecida y tome decisiones cruciales cuando Fort Solis llegue a PC este verano.

Fort Solis te hace asumir el papel del ingeniero Jack Leary, mientras pasa la noche más larga de su vida en una base minera aislada en Marte. Explore la estación de Fort Solis a su propio ritmo, recopilando pistas de sus búnkeres, laboratorios, alojamientos para la tripulación y la dura y tormentosa superficie para comprender los enigmáticos horrores que sucedieron a sus habitantes. 

A medida que la noche se hace más larga, los eventos aumentan, se salen de control y el misterio de lo que realmente está sucediendo se profundiza. ¡Debes correr contra el tiempo para localizar a los miembros de la tripulación de Fort Solis y escapar para contar la historia!

Utilizando el poder de Unreal Engine 5, Fort Solis ofrece un entorno intrincadamente inmersivo en los confines más profundos del espacio. Con un equipo de primera clase que incluye al líder de Red Dead Redemption 2, Roger Clark, Troy Baker (The Last of Us, Death Stranding) y Julia Brown (The Last Kingdom, World on Fire).

Fort Solis te lleva a su dura ciencia ficción. Drama sin cortes de cámara, tiempos de carga o HUD. Las ambiciones cinematográficas de Fort Solis se pueden ver en el arte clave inspirado en el póster de la película para su elenco principal a continuación.

Toma decisiones difíciles en tiempo real mientras unes las fuerzas siniestras que han caído sobre Fort Solis. Tus acciones tendrán consecuencias clave, lo que conducirá a múltiples finales. ¿Tienes lo que se necesita para resolver el misterio de Fort Solis e informar con vida?

Estas fueron las palabras de James Tinsdale, Game Director en Fallen Leaf, sobre el juego:

“Todos somos fanáticos de la ciencia ficción dura y el terror, por lo que con Fort Solis queríamos crear una historia de ciencia ficción clásica y tensa que los jugadores puedan reconstruir a su propio ritmo, para nosotros, la inmersión fue el factor clave aquí, y estamos muy orgullosos de todo el trabajo que nuestro equipo y nuestros colaboradores han hecho para darle vida a Fort Solis. Es un lugar completamente realizado, vivido en el lugar, y estamos encantados de que todos lo descubran cuando se lance a finales de este año”.

Mientras que Guillaume Jamet, director de publicaciones de Dear Villagers, agregó:

“Dear Villagers busca brindarles a las personas experiencias nuevas y atractivas, y Fort Solis es exactamente eso, estamos muy contentos de habernos asociado con Fallen Leaf, ya que Fort Solis ofrece tal mezcla única de aventura basada en la narrativa, exploración abierta, interacción inmersiva con simulación y una atmósfera escalofriante y ominosa. ¡Nos encanta su visión y estamos seguros de que a ti también te encantará!”